Adiós bada adiós. Samsung wave I dando carpetazo 18 meses después.

La culpa de que el terminal pase al cajón la tiene Samsung.

Bada os recuerdo el sistema operativo de Samsung, está de capa caída. y es que competir sin mensajería whatsup es todo un error, la alternativa, ese chat on llega tarde,  y la gente lo quiere. El wave pegó muy fuerte, ya os lo comenté, pantalla super amoled, 1 GHz, etc...   Todas características fueron las que me decidieron adquirirlo, y sobre todo el precio que por unos 69 euros y una permanencia de dieciocho meses con la tarifa mínima de consumo de seis euros y comparando las alternativas, lo hacía mas que interesante. Pasar del ladrillo del nokia 5800 al acabado del Wave, era todo un adelanto.

Pero Bada se quedó muy atrás, la actualizaciones venía a cuenta gotas y las aplicaciones tambíen. En la carrera contra Android, incluso Symbian le ganó. Por lo que te encontrabas con un desfasado nokia 5800 con Whatsup y un moderno Wave con un chat on que nadie lo usa.

Así puestos a utilizar el renove, siguiente paso adquirir el huawei g300, un teléfono actual y que da todo lo que se puede pedir a un terminal. Lo que todavía no he averiguado, es por qué Samsung no quiere Whatsup en sus badas, seguro que si los hubiera puesto más de uno seguiría con su terminal bada.
 
Tal vez todo esto sea una tomadura de pelo de Samsung, ya que al final lo que ha conseguido es vender terminales para dejarlos obsoletos y volver a vendernos otros terminales. Así que el lamento de miles de usuarios quejándose sobre sus badas, que no quede en blog de desahogo, pensad cuando volvais a adquirir un nuevo terminal o un producto Samsung, la putada que nos hizo.

Comentarios