A leer que son días. El temor de un hombre Sabio. Patrick Roffus.


Del 25 de Junio al 29 de Julio. 2012

Ya le tenía ganas desde que salió en noviembre del 2011, habiendo casi terminado de leer el primero, pero es que tanto tocho, hace que me lo pensara dos o tres veces.

Han sido muchas, muchas páginas las que me he tragado en poco más de un mes y creía que iba para dos meses, pero sin que la historia fuera enormente adictiva, ha caido como sí así lo fuera, y tal vez difícil de comprender y más difícl de explicar.

El primero estuvo casi mejor, contaba los inicios del mago-guerrero-ladrón y no se que mezcla mas. Un biopic de el señor de los anillos, juego de tronos y me atrevería a decir tambíen Harry Potter. Tal vez sea así la fórmula del éxito.

Para no entrár en muchos detalles, sobre todo si todavía no leíste el primero, sólo diré que se continua con la historia de este no sé si decir antihéroe, como el personaje se va labrando, aprendiendo, curtiéndose. Seguramente todo esto para que entendamos lo grande de la historia que todavía está por venir, porque esto por lo que leo, va para largo. Y seguro que algún día llegarán las pelis. Un best-seller que triunfa.

Así que a la espera del tercero, mientras tanto, libros y libros me esperan.

Comentarios