Mundo TV. BREAKING BAD.


Hacía ya meses, que no escribía nada de mi afición a las series, y cuando veo algo bueno, tengo que decirlo, porque con tanta mierda, siempre es bueno recomendar...

Serie de TV que partió en el 2008 desde la cadena AMC. Cuenta la original historia de un profesor de química, por supuesto en EE.UU, que una vez diagnosticado de cancer, decide dar un cambio radical a su vida: "cocinar" droga. Es un drama con toques de humor negro, con tramas muy elaboradas y con giros inesperados y esperados. Cada temporada tiene un "y esta vez: más difícil todavía" con una calidad en todos los aspectos muy destacada. La serie no es fácil, sobre todo al principio, difícil de digerir, pero con momentos grandiosos, dignos de levantarse y aplaudir. Son cuatro las temporadas emitidas hasta la fecha y con el estreno de la quinta para el próximo mes de julio. Una serie en definitiva altamente recomendada y con el toque de adicción justo que te deja con las ganas del próximo capítulo.

Los actores lo bordan, parecen totalmente creibles y te olvidas de que están actuando.
 
Breaking Bad, es ese tipo de series, que te deja la sensación de que te han tratado de forma inteligente y con respeto, que de que te entregan un producto de calidad. Y gustos a parte, tampoco cansa, sobre todo en los capítulos finales, donde se echa toda la carne sobre el asador y te atrapan para verte enseguida el capítulo siguiente.


Comentarios