Huawei Ascend G300. Un teléfono recomendado.


Cada que leo una review de un gadget, no se porqué casi siempre es positivo, no sé si es que lo prueban poco o a saber qué.

El otro día me enseñó un compañero, muy contento, con su ZTE Skate, el cual es feo de cojones y me recordó a mi pda de los años ni me acuerdo, y eso que venía de un iphone, al menos estaba contento con la pantalla que y es verdad era más grande pero de una calidad baja. 

Con esto lo que os quiero decir que por el coste del ZTE skate tenéis el Huawei Ascend g300. Mejor de lo que me esperaba, casi una imitación del Samsung Galaxy SI SCL, la pantalla muy fluida y con un brillo más que suficiente, ágil, pero con una cámara que alardea de 5MP, pero que no es muy buena. Para no entrar en más detalles eso lo dejos para webs mas especializadas, la recomendación final es que si dudáis entre un teléfono android con buenas características y un buen precio, optéis por éste.

Y es que hay empresas chinas que empiezan a tirar fuerte y seguro que poco a poco y siempre cuando mantenga un calidad suficiente en sus productos, empezarán a robar terreno a los grandes, porque siempre habrá gente que quiera lucir de logo, pero a nivel práctico y uso, ya uno se lo piensa tres veces.

Tampoco os hagáis grandes expectativas porque por este precio no se debe comparar con otro de importe superior, sino que dentro de su precio posiblemente sea el mejor, al menos por ahora.

Comentarios

  1. Vaya! Yo tambien soy Jorge HS, no sabía que hubiera hecho un blog... :-D

    Despues de dos meses con el Ascend, si creo que se puede comparar con moviles de importe superior; en lo que a juegos se refirere.

    Saludos full tocayo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Jorge. Lo bueno es que Huawei y mejor para nosotros, es que lo tiene claro, sacar buenos móviles a precios muy reducidos, ya tendrán tiempo de subirlos a largo plazo, cuando hayan cogido toda la cuota de mercado que esperan coger. Como ejemplo tenemos el próximo G600. Un pedazo de móvil que va a dar mucha caña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario