El huawei Ascend G300 una semana después.


Animado por el número de visitas del anterior post sobre el Huawei Ascend, aquí os dejo, mi experiencia de ususario una semana después.

Como decía hace una semana el Huawie éste, me ha sorprendido bastante, nada más encenderlo ya me pareció bastante a un Galaxy S SCL, y después de un uso aceptable, sigo recomendándolo, aquí os dejo una características básicas.

* PANTALLA 4,0. Estupenda para navegar, whatsup, youtube. Y con brillo más que suficiente.
  • Diseño fino de 10,5mm. Es verdad que se nota delgado, eso sí la calidad de los materiales se resiente porque a veces como que cruje un poquito.
  • Cámara con autofocus de 5.mp En exteriores va muy bien, en interiores se nota la baja calidad. Al menos tiene tambíen flash.
  • Es curioso que en la caja pone "CORNING GORILLA GLASS", tal vez de la misma calidad que el iphone. El gorilla glass es un tipo de fabricación de pantallas más resistentes ante arañazos, etc.. Lo que casi equivaldría a no tener que ponerle el dichoso plastiquito que resta calidad de vision y experiencia de ususario.
  • Procesador 1GHZ, mononucleo, pero va muy bien
  • Viene con Android 2,3,6 y nos prometen a final de año la actualización al 4,0. Creo que en China ya lo están actualizando.

Y lo mejor de todo el precio. 165 euros por tarjeta en yoigo. Sin duda un teléfono que sin ser un SII ni un Iphone, es un terminal que vale la pena. Por lo demás es bastante fluido, no se que pillado, se navega bastante bien. Todavía no he probado el gps y la bateria suele durar lo que duran todas, depende del uso, más o menos un día. Sus 512 mb de ram lo hacen muy fluido y sus 2 y pico GB internos nos evitan que tengamos que estar pasando contastemente archivos a la SD, que por cierto no trae, tú luego le metes la que quieras. Mirar en Amazon que están muy bien de precio.

Y todo ésto, espero sea el anticipo de la avalancha de móviles que nos saquen en los meses próximos tanto Huawei como ZTE y tal vez alguna marca más como ALCATEL que desde China nos empiezan a exportar teléfonos cada vez de más calidad y precio contenido.

Comentarios

  1. Buenas. He leido por ahí q soporta Flash (Adobe Flash), ¿es así?

    ResponderEliminar
  2. Sí lo soporta, creo todos los android soportan Flash.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario