La portabilidad en los móviles. Mayo 2012.


Odisea dos.

Como decía el mes pasado, el chollo se está acabando, después de la movida de movistar con acabar con las subvenciones moviles, le tocó a vodafone, y este mes yoigo. Esto toca a uno por mes, esta claro que para junio viene orange, que todavía "resiste" con menos subvenciones pero algo da. 

Y yo me pregunto ¿será esto un pacto?, cosa ilegal por cierto, o es que nos estamos igualando con Europa, ¿traerá asociado descuentos en la tarifas y tarifas más acorde al uso?.

Todo esto y más en los próximos meses.

Como muestra un botón.

Y en referencia a la  anterior comparativa del mes de abril :  El Sony Neo V. Con la tarifa de 20 euros + iva.
Para mayo 2012


AMAZON.ES 212 EUROS Libre y en tu casa
VODAFONE 199 EUROS Con contrato de 24 meses. JAJAJAJA estos se han fumao algo.
YOIGO. 199 EUROS Con contrato de 18 meses. Alguién copia o Yoigo es una filial?.
ORANGE 79 EUROS. Con contrato de 18 meses. Menos da una piedra.

Así que visto lo visto, si alguién todavía quiere aprovechar algo las subvenciones que se aproveche lo que queda.

Rápido que se acaba. 

P.D. Gracias a todos los que os paráis un minuto o menos a leer estas líneas. Se agradecen comentarios. Un saludo a todos.

Comentarios

  1. Vaya, pues yo termino contrato de permanencia de 18 meses con movistar a mediados del mes de junio y estoy viendo que lo que ofrecen es mucho más caro que hace un año y medio o de características iguales o peores (habiendo pasado 18 meses), así que en cuanto acabe me voy a donde tengan las tarifas más baratas y me compro el que quiera cuando muera el mío...

    ResponderEliminar
  2. Hola, siempre hay que partir del uso y consumo de minutos que hagas, con las OMVS como realices muchas llamadas, te van a freir con los establecimientos que suelen ser unos 0,15 + iva.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario