Vuelve Juego de Tronos. Temporada 2.



El Norte recuerda... Así quieren describirla los del marketing, tal vez para dejar de lado y no ser criticados por no ser muy fieles a los libros, aunque son bastante fieles, eso no les quitan el que puedan tomarse alguna licencia que otra en pos de la comercialidad del producto. Tonterías e idas de olla a parte:

No recordaba tener tanta expectativa desde la última temporada de Lost o sin ir tan lejos de la primera temporada de Juego de Tronos, la cual me ví tanto en subtitulado como en español.

Ya van por cuatro capítulos en EE.UU. Y por fin ha llegado el primero a España de la mano de canal + y de los colaboradores de la red, que prestan sus grabaciones al resto de usuarios. Que buena gente hay por ahí repartida....

Esta temporada se prevee más intensa, más sangre y mas movimiento, tal como se titulaba el segundo volumen de la saga Canción de Hielo y Fuego, Choque de Reyes. Aquí se las verán más de uno y alguno será nominado y más de uno en la siguiente temporada, pero no adelantaremos acontecimientos el que quiera saber más, que se lea los libros.

Es todo un placer verlo en HD, al menos en 720p., se nota la calidad de producción, fotografía, etc... Lo que realmente me hubiera gustado es que no intentaran resumir un tocho de libro en casi 10 o 13 episodios. Ya que la serie da tanto juego, que más de uno se cargaría casi de golpe veinte episodios.

También me alegro porque ya han renovado para una tercera temporada y es que esta serie no tiene desperdicio. Eso sí hay que estar atento porque sino te pierdes y como te pierdas, ya te puedes ir olvidando, hay que darle su tiempo, seguro que no te arrepientes.

Comentarios