Mundo TV. Sherlock. El de la BBC One.


De nada te va a servir o casi ni entrener si ya conoces la serie reciente de la BBC, Sherlock, así que no sigas leyendo, si no la conoces sigue...

El clásico Sherlock Holmes en el 2011, un detective privado muy atípico y con una inteligencia fuera de lo normal, esto ya lo sabemos, pero como os digo en el 2011, con la calidad de las series británicas, episodios de unos cincuenta minutos muy bien construidos, actores, ambientación, guión, sin desperdicio.

Son dos las temporadas que existen actualmente, ambas si no me equivoco de tres episodios cada uno, disponibles en español, y por cierto con un buen doblaje.

La primera temporada sin duda espectacular, y no lo digo por lo efectos especiales, lo digo por la mezcla de calidad y entrenimiento que consigue. La segunda temporada no esta mal, pero los capítulos se hacen mas complejos y la sensación de más alargado, pero también recomendado. Con especial atención al actor que interpreta a Moriarty: un genio.

Los de EEUU, avisores sobre los éxitos extranjeros, ya preparan su particular remake, el cual seguro que no veré. Así que a la espera de la tercera temporada y que no baje el listón.

Y si tenéis la oportunidad de conseguir el primero de la primera temporada, no lo dudéis seguro que lo pasáis mejor que con alguna de esas películas de mierda que os descargáis en screener.

Comentarios