Mundo TV. Una serie excelente FORBRYDELSEN o The Killing, según se guste.


No se confundan con The Killing el remake USA, que es una copia de baja calidad. Es lo malo que tienen lo americanos, que copian mal, muy mal.

Lo que tengo que agradecerle a The Killing USA, es que llegué por ella a la original, la danesa, por un primer episodio disponible a través de pordescargadirecta.com, y para hacer boca me lo baje. Tiene lo mejor de las buenas series, drama, guión, fotografía, actores, etc.. y sobre todo intriga y adicción.

Cuando luego vi el primero de la USA... Alguno diria que es diferente, yo les dirían que no pierdan el tiempo.

Lo negativo es que haya tardado tanto en llegar a España, una serie del 2007 y que encima haya llegado por la cadena AXN, que es de pago.

Tal vez se enreda demasiado y le hubieran sobrado unos cuatro episodios en vez de los veinte que tiene. Eso no le quita que la puntue con un nueve, y la deje en el podium junto a las mejores. Casi cincuenta minutos por episodio que no te aburren lo más mínimo y como dije antes con unos actores que hasta el que está cruzando la calle, lo hace bien.

Menos mal que no encontré blog que me dijeran quien era el asesino, así que yo tampoco lo diré....

Espero que esto sea un muy buen ejemplo para todas aquellas productoras, para que se animen a realizar seires de calidad y que traten al espectador de forma inteligente. Bravo por The killing.

Comentarios