A leer que son dos días. METRO 2033. Dimitry Glukhovsky

Del 12 al 21 de marzo 2012.

Cuando un libro de más de 500 páginas me dura tan poco, es porque me ha gustado bastante. Eso de a ver que pasa y cómo termina...., te deja enganchado casi desde las primeras páginas.

El autor se lo monta pero que muy bien, utilizando la infraestructura del metro de Moscú, se construye una novela dónde en un futuro apocalíptico se condena a la raza humana a vivir en el metro.

Diferentes grupos sociales, extractos de la sociedad actual con sus miedos y esperanzas, filosofías y creencias, quedan reflejados en 2033. El bastón del ser humano, la creencia que lo sostiene. Y la lucha continua, porque sobrevivir es lo más importante. El protagonista recorrerá y sufrirá las diferentes estaciones del metro en la búsqueda de su destino, y no cuento más, hay que leerla.
 Y aunque el final no es lo más importante, me decepcionó un poco, tal vez por la expectativa creada. Pero todo esto no quita todo el entretenimiento y disfrute, al contrario de otras novelas que te aburren hasta matarte, METRO 2033, te entretiene lo suficiente para querer llegar a la página siguiente.


 Y ahora a por un clásico FARENHEIT 451.

Comentarios