Chat On. La aplicación alternativa a Whatsup para Bada



De porque samsung no quiere que sus móviles bada no tenga whatsup, no acabo de entenderlo. 
Tal vez sus mentes privilegiadas piensen a largo plazo, y lo mismo hasta aciertan. Su aplicación estrella para complementar o incluso quitar cuota a whatsup, es Chat On.

En mi wave no va tan fluido como en el xperia neo, lo que al menos sí hace compatible un bada con android, con una mensajeria casi instantánea. Se nota con diferencia que en android va mucho mejor que en bada

Sin duda una muy buena alternativa los que teneis bada 2.0,  porque el intento de otros messenger, por ejemplo Kint messenger que hay por ahí, carecen de la estabilidad de Chat On. También se puede complementar con Gtalk que aunque todavía no lo he probado lo suficiente, por lo que veo también carece de estabilidad, ya que lo dejas en segundo plano y desaparece.

Chat On tiene un funcionamiento similar a whatsup, una vez registrado con tu número de móvil, te busca en tu agenda aquellas usuarios que también usan chat on y te los agrega.

Resulta bastante molesto que sólo esté disponible para aquellos usuarios que tengan actualizado su bada al 2.0. Lo cúal toca depender de la operadora de turno que se haya puesto las pilas y cruzar los dedos para que la actualización vaya bien.

Y es ahora cuándo no puedo evitar dejaros el lema de una taza promocional  de la marca Pascual "Empieza el día con buena leche". Si es que están sobrados de creatividad y muchas más cosas...

Comentarios