A leer que son dos días. Los Juegos del Hambre. Vol 1.



Del 22 al 28 de enero 2012


De un libro que me leo en seis días, no puedo hablar mal y más de este libro que con sus doscientas y pico páginas se hace bueno y breve.

La autora se lo currado bastante uniendo una trama sencilla, casi de película de los 80 con mezcla asiática del cine de los 2000 y el sólo puede quedar uno.

Todo unido muy bien con la adictividad a tope, te engancha casi desde el primer momento y aunque me tragué un pedazo de spoiler y ya sabía el final, no por ello dejé de seguir leyendo, porque con un buen libro casi que da igual saber como acaba cuando el resto vale la pena.

Intenso y mejor de lo que me esperaba tras ver el trailer. A la espera de su estreno en cines en abril de este año. Un bestseller que sin duda alguna vale la pena leerlo. Para el segundo de la trilogía me tomo un descanso y luego sigo. Espero que  continúe  con el mismo ritmo y me haga llegar al tercero.

No me gusta hablar de tramas ni de resumenes, la historia vale la pena leerla y seguro que pasarás un buen rato.

A parte de ésto y para no aburrir os dejo con un twitter que leí el cual me dejo una buena impresión "Amazon está haciendo más por la cultura en España que muchos pólíticos". Mas o menos así era. Y es verdad que seguro que los ebooks y telecinco  están animando a mucha gente a no parar de leer.

Comentarios