A leer que son dos días. La cúpula. Stephen King.

Del 27 de noviembre 2011 al 08 de enero 2012.



El último libro de Stephen King que intenté leer, dos veces, el quinto de la saga de la torre oscura, todavía lo tengo por ahí dando vueltas. Es que se hace muy pesado, y pierde lo adictivo, novedoso. El estilo es inconfundible y las situaciones llegan a ser muy parecidas. Si es que parece una máquina de churros.

Y que nadie me malinterprete, que tampoco quiero quitarle mérito, que el MR. King es todo un maestro del suspense y que en definitiva el libro tampoco está tan mal, está bien construido, los personajes, la historia, etc..  Pero con este libro se me ha vuelto ha atravesar. Lo empecé por recomendación de nopuedoparardeleer.blogspot, y lo siento pero no puedo parar de no  recomendarlo salvo para los seguidores del autor.

Tal vez mi expectativa fue erronea, ya que esperaba leerlo antes,  pero hasta que llegué a la mitad casi lo dejo varias veces, con un final que te deja con un "pues vale". Tal vez otro final lo habría salvado.

En definitiva, si te gusta Stephen King leételo si no, no pierdas el tiempo, porque de historias personales bajo presión y aislamiento ya tenemos varias novelas del mimo, películas y series.

Un tochaco de 1130 páginas, que te atrapa para luego soltarte y aburrirte un poco por el camino.







Comentarios