INTERNET VS FBI. Hoy Megaupload, mañana entramos en tu casa.


La policía del mundo en defensa de los derechos de los grandes y el abuso de los pequeños, aplica su ley como de una pelicula se tratase y ya está. Sólo ha faltado los efectos especiales y me pregunto, lástima que no estuviera detrás Spilberg o George Lucas.

Bromas a parte, seguramente ahora muchas personas más se darán cuenta de lo que se estaban perdiendo. ¿Por qué ir a la biblioteca municipal a pedir prestado el último de Ken Follet, cuándo un socio de tal página lo pone a su disposición?. Ahora quieren que eso sea delito.

Ya puesto podrían haber dicho que Megaupload, escondía dentro de sus servidores ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA, o que Bin ladem estaba detrás de Megaupload. Las mansiones de los dueños de las discográficas y otros empresas del sector tiemblan y mandan a sus secuaces a poner rejas al campo.

Lo mismo hasta tienen razón, porque la razón muchas veces se compra a fuerza talonario y pistola. O es que los 180 millones de usuarios de megaupload son unos delincuentes?.

Esto es un golpe a la cultura y al libre intercambio. Y algunos dirán pues paga.... Y porque si yo te presto mi peli o mi serie o mi libro. ¿También tengo que pagar?. O queda prohibido prestar?.  Que piensen autores y creadores quienes se están lucrando de ellos, yo no me he comprado ninguna mansión con lo que me he ahorrado leyendo libros con el kindle,  o con dejar de ir al videoclub. Pero ellos sí. Y lo de la Sgae ES YA PA CAGARSE Y NO TENER CON QUE LIMPIARSE.


Y si pierden juicios pues cambian leyes, el voto en blanco de los ciudadanos para ellos.

El problema no será el compartir, si saldrán otras vías. La cuestión es la impunidad con que actúan, ya no son cuatro tuiteros, no, ahora es la red vs ellos.  La historia o el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, siempre nos quedará volver a la biblioteca municipal, O NO.

Comentarios

Publicar un comentario