Feliz 2012




En este 2011, en conseguido con respecto al 2010 de casi 1000 entradas a llegar a más de 4,600. Cantida que me sorprende, ojo esa cifra es una minucia comparada con los cientos de miles de entradas de los miles de blogs que hay por la red. Lo cual me deja una pequeña satisfacción personal.

Ha finalizado con un ranking de mis reseñas sobre Los Sopranos, la mejor serie de la tv de todos los tiempos, La canción del oso horroso; Samsung Wave y su Binu TXT; Bocados; Kindle 3 todo un acierto; Ami, el niño de las estrellas; El samsung wave, varios días después; Adios Snaptu; Abrir una cuenta bancaria y por último El kindle un més después....

66 entradas en todo el año 2011, 22 en 2010 y 10 en el 2009. Para este 2012 si llego a las 66 me doy por satisfecho.

Con la fecha puesta en dos grandes estrenos. La segunda temporada de Juego de Tronos para abril y El hobbit parar el 14 de diciembre.

Decenas de libros me esperan en esta temporada, y aunque no llegaré a los 30 de la temporada anterior, si que espero al menos llegar a los 20.

Pidiendo disculpas por algunas salidas tono, lenguaje y diversos errores ortográficos y gramaticales.

Y con la esperanza de que este 2012 y la crisis no se convierta en la llave, al igual que 11-S y las armas de destrucción masiva, para que los desaprensivos especuladores y explotadores no campen a sus anchas para seguir manipulando y creando miseria en nombre del progreso, la competitividad y el libre mercado.

Y para no enrollarme y aburriros más, os dejo con dos frases que me han marcado en este 2011:

"preparáte para lo peor y espérate lo mejor" y "controla tu ira o tu ira te controlará a tí".


Comentarios