Quiero un móvil con Whatsapp.



Sin duda esta aplicación está revolucionando el mundo de la telefonía y va evolucionando a grandes pasos dejando que miles de usuarios dejen de usar el sms y algunos inclusos las llamadas. Tan sencillo como chatear o enviar audio e imágenes de forma cómoda y rápida.

Te sobra leer esta reseña si ya lo usas, porque no cuento nada nuevo, pero sí todavía no lo usas o estás pensado en usarlo, sigue leyendo...



Por mi parte lo uso de vez en cuando, ya que la verdad, es que no me comunico mucho, pero ahí lo tengo. 
Si tienes un teléfono compatible puedes instalarlo gratuitamente, al menos el primer año. Las plataformas en que puedes instalarlo desde su tienda de aplicaciones, android, iphones, nokias, blackberry.

Al instalarlo, puedes elegir que se conecte solo en wifi, importante por si no tienes tarifa de datos contratada y buscar entres tus contactos quienes lo tienen ya instalado Whatsapp, de forma que ya te puedes comunicar cuando quieras con ellos, otra cosa es que te respondan....

La aplicación queda residente en tu móvil, de forma que la comunicación es similar a la de los sms y te permite responder cuando puedes o cuando quieres, evitando llamadas inoportunas.

Aplicación es muy estable y por ahora no he visto ningún fallo extraño, te guarda las conversaciones y como dije antes te da la opción de enviar audio e imagen en tiempo real. 

También hay alternativas pero no están tan extendidas como Whatsapp. 

Comentarios