Mis aplicaciones Android.


Prensa de España


Descubrí está aplicación, de las primeras en instalar y despúes de un mes de uso, todavía la conservo. Y es que aunque visualmente no es muy atractiva, tiene la principal utilidad de englobar decenas de enlaces a las versiones móviles de las webs de varios periódicos y revistas.

Yo lo utilizo para leer el diario sur, La Opinión de Málaga y alguno que otro. Y al menos una vez al día le echo un vistazo. Dentro de todos los enlaces, te deja en primer orden la lista los más visitados, y da la opción de borrar los que nunca va a visitar. Por supuesto gratuita. Sin duda útil si te gusta comparar noticias tanto locales como nacionales.


Aunque ya actualizando la entrada, he dejado de utilizar esta aplicación, para decantarme por la aplicación de Diario Sur y la de el Mundo.

Gtasks

Esta aplicación de notas, los post it de toda la vida, la veo bastante útil. Creas la nota rápidamente y le pones la fecha de recordatorio o aviso y la dejas ahí fija, en el escritorio de tu móvil.

La lista de la compra, el recordatorio de ir a no se dónde, la cita para el médido. Puedes poner el tamaño de la nota a tu gusto para que sea solo parte del escritorio o te ocupe el total y además se sincroniza con la aplicación "tareas" de google. Con lo cual también podrás consultarlo desde tu ordenador. Estoy pendiente de compararla con Color Note a ver que tal. Sin duda un aplicación que no te debe faltar.

Actualizando la entrada, ya comparado con Color Note. Lo curioso de color note es que puedes crear un mini post it, en el escritorio, por lo demás tampoco nada que destacar, me quedo con Gtask.


Comentarios