Mis Aplicaciones Android. Gastos móvil y Control de Datos.




Esta aplicación la instalé tras la recomendación en el podcast puroandroid. Gastos Móvil te permite controlar tu gasto en llamadas, ya que viene preconfigurado con la mayoría de las tarifas que actualmente existen.

En mi caso, con la tarifa @XS, me permite controlar lo minutos utilizados, ya que tengo 150 minutos al mes dentro de la misma tarifa. Con solo pulsar un botón me da todas las llamadas realizadas y los minutos y segundos utilizados, simulando un total de factura.

Para los datos consumidos utilizo Control de datos, que permite ver los mb de bajada y subida utilizado, controlando los 150mb que me da el plan contratado. No se lo que es agotar los 150 mb, en teoría debe ir más lento, tampoco es que lo utilice mucho, la vez que más me consumió fue al utilizar el google maps navigation.

Importante esta aplicación si quieres no pasarte del límite de los 150 minutos (Gastos Móvil), ya que luego el mínuto sale a más de 20 céntimos, y la factura se puede multiplicar. Más en tu Android Market.

Comentarios