Escuchando podcast




Ya tocaba una revisión de los podcast que escucho actualmente, afición que llevo unos cuantos años. Empecé con las grabaciones de las rosa de los vientos y después algo de milenio 3, programas que también dejé hace tiempo de escucharlos, por lo repetitivo y aburrido.

Después buscando por la red mi afición a las series de tv, encontré la caja de espoiler y de ahí a Fuera de series, lo uno me llevo a lo otro y encontré un mundo de aficionados a la emisión de un formato de radio en la red, y con menor o mayor calidad pero con la intención de entrenerse así nacen los podcast, están en el "candelero" un tiempo y luego desaparecen, y tampoco eso es malo porque lo importante es entretener, que se va a pedir a las personas que si ganar un euro dejan su tiempo en la red...


Aquí os dejo una selección de lo que escucho actualmente: El amuleto de yendor. La biblioteca de trantor. Dame la voz. Economia for dummies. Freakytown. Fuera de Orbita. Fuera de Series. Ohh TV podcast. El podcast del búho. Intoxicados. Puroandroid. La aldea irreductible. 00Podcast. Y alguno que otro de las grandes radios como 5,0 de Radio Nacional o Ser Consumidor de la Ser.


Todos éstos los podéis conseguir a través de Itunes o directamente desde sus respectivas webs. También en Ivoox. 

Y si todavía no os habéis animado, probad no tenéis nada que perder.


Comentarios

Entradas populares