El Xperia Neo. Varios días después.



Bienvenido a android, que pena no coger el año pasado la oferta del samsung galaxy, y me quedara por casi dos semanas con un samsung wave, del cual ya he hablado varias veces. Ahora por cuestión de oferta. 0 euros, con la tarifa más pequeña de voz y datos, 20 + iva y con un compromiso de 24 meses, me he sacado este smartphone como lo llaman ahora. Teléfono inteligente.


La primera impresión ha sido negativa, acostumbrado a la robustez del metal del wave y su pantalla amoled, me encuentro con teléfono de gama media con un acabado decente, pero en plástico y con una pantalla que no se acerca ni de lejos. Pero que cumple sus funciones. 3"7. Pero en panorámico, mejor hubiera quedado más cuadradito. Su otro punto negativo, es la bateria, que dicho de paso es que le estoy currando con tanto wifi e internet. Un día y a cargar, cosa por lo que veo bastante normal en estos cacharros.

Dicho lo negativo, paso a lo positivo. Es que tiene el android. 2,3,3 uno de los últimos sistemas operativos para móviles sacado por google, y es que va de maravilla.

Eso es lo que lo hace una compra muy acertada en su relación calidad precio. Con android tienes aplicaciones para aburrirte. Y lo que yo estaba buscando un movil estable en las aplicaciones. Muy facil de usar e intuitivo y rápido. Sin cuelgues, al menos por ahora. Y con la buena noticia de que Sony meterá también el android 4,0 en esta gama de teléfonos. 

Otra alegría que me dio, fue que venia con una tarjeta de 8gb. Tan necesaria para la grabación de videos en HD. Y su cámara de 8mp que todavía no he tenido la oportunidad de exprimir. Ya hablaré más adelante de algunas aplicaciones que iré probando y ver su utilidad, más allá del mero entrenimiento, que tampo está mal.

Este mes también lo teneís de oferta en the phone house. El modelo nuevo del xperia es igual que el anterior pero con la cámara de 5mp. Pero por ese precio y si no quereis gastaros más en un teléfono que tampoco le vais a sacar más rendimiento, este cumplirá vuestras expectativas.

Comentarios