Yoigo no quiere ni de lejos que vuelva con ellos.





Mis padres y mis conocidos dicen que parezco buena persona, a Yoigo le parece que no. El caso es que no les debo nada, siempre he cumplido mis permanencias y bueno no se, el caso es que ni con número número me dejan volver, y para colmo ya tengo un número propio con esta gente desde octubre de 2011.

A esta práctica le denomina scoring o algo por el estilo y consiste en no se que criterios no dejar volver al cliente que ya ha tenido varias lineas con Yoigo.

Saqué una linea de tarjeta con ellos, adicional a la que tengo de contrato, el año pasado y en junio de este año lo pase a eroski móvil y tres meses después intento volver para sacarme un móvil de oferta y nada de nada. Probé a sacarme un número nuevo de tarjeta y tampoco.

Llamé a ver que pasa y después de ir pasándome unas cinco personas, la última me dice que solicite un reestudio. Y yo les digo que un reestudio de qué, que yo lo que quería en sacarme un móvil no solicitarles una hipoteca.

Verdad que mi consumo no es nada del otro mundo una media de 15 euros por mes y por línea. Nunca les he dejado ninguna factura enganchada y sobre las portabilidades ellos hacen las reglas.

Al final lo que he hecho es pasarme a otra compañia. Ellos pierden más, un cliente, en cuánto se me acabe la portabilidad del otro pues fuera también.

Ellos verán su politica de dejar entrar, volver o no a sus clientes. En todo caso de no deja de ser un poco ofensivo. De todas formas allá ellos.

Con ésto no quiero dejar de recomendar o no esta compañía, ya que todas son iguales, y parecen dirigidas por las mismas personas. Con un sistema de atención al cliente que deja mucho que desear.

Las compañias y no los clientes han puesto el anzuelo de los móviles subvencionados y no a apuntarse a sacarse uno cada 18 meses es un error.

Y no digo que dentro de un par de años no vuelva con yoigo, no lo se, lo mismo vuelvo ya veremos... Lo que espero es que no me llamen porque si me llaman... Le voy a decir lo que pienso de su sistema de scoring de mierda....

Comentarios