A leer que son dos días: Rechicero . MundoDisco Vol 5. Terry Prachet




Del 3 al 9 de octubre 2011.



En el desquiciado MundoDisco nace un brujo. No se trata de un brujo cualquiera sino de uno tan poderoso que tendrá capacidad para destruir el mundo. Alguien debe impedirlo... pero ¿quién? El resto de brujos no puede competir con él. Sin embargo, repentinamente surge una remota posibilidad de salvación. 


Las primeras páginas de este volumen son de lo mejor que he leído de MundoDisco, la narrativa y la dialéctica entre los personajes es espectacular. Luego lo de siempre el absurdo de lo absurdo. Rincewind mi no mago favorito y su carga pesada de salvar mundodisco.

Lucha de magos, el mal contra el mal y el poder de controlar el universo. No más.... Diversión y entrenimiento asegurado.

Rechicero / Mundodisco 5
ISBN: 9788497931267 | 308 páginas | Tapa blanda | 0.23 kg
7.95 € 7.55 €


Revisando los libros y el ritmo de lectura veo difícil termina con la treintena de la saga antes del 2012, así que prorrogado al 2013. Con éste queda terminada la temporada kindle 2010-2011. Nueva temporada de lectura abierta con "Judas desencadenado" la continuación de "La Estrella de Pandora", espero que este me dure menos que los dos meses que tardé en leerlo. Un saludo y feliz lectura.


Comentarios