Samsung Wave. Cotchin la alternativa para usar Foursquare sin tener Foursquare.




Vaya pifiada de bada que no contemple una aplicación Foursquare. La opción anterior, hacerlo mediante la web de fousquare, era sin duda una mierda.


Por casualidad mirando y mirando encontré este "cliente" de foursquare, una web que enlaza nuestro datos y viceversa hacia foursquare. Permite chequear como si utilizara una aplicación Foursquare. Tiene las opciones de busqueda de lugares, pero sin utilizar el gps ya que utiliza la ubicación por señal através del 3g. Y tus chequeos son tan válidos como los otros. También la opción de ver tu amistades y ver cuantos chequeos te faltan para ser el próximo alcalde del lugar.


http://cotchin.com/m/


Parece que nació para que los usuarios del nokia N900 pudieran utilizarlo, pero ya ni me acuerdo cómo, lo instalé creo que trasteando el propio facebook o desde la página de cotchin, consiguiendo una alternativa válida y práctica hasta que algún día quieran sacar una en condiciones. 




Para acceder me cree un favorito como página web en el navegador del wave. Así que mientras carga la págína de google, le voy dando a favoritos y ya está. Entra en cotchin y me reconoce el usuario sin tener que volver a meter datos y solamente nos queda chequear.


Sin duda recomendado.

Comentarios