Los aguacates robados y el marketing en internet.





Marketing es vender, un buen marketing es vender bien. Y el Comunity Manager del señor Bonilla, Alcalde de Vélez-Málaga, lo está haciendo estupendamente. Pero como buen profesional también mete la pata de vez en cuando. Mira que poner como noticia : "detenidos cuatro personas por robar 75 kilos de aguacates y no se cuantos de mangos, son tan pocos los mangos que ni los dicen".

Aquí ha metido la pata, yo me rio un poco de ésto. 75 por 3 euros el kilo, pues doscientos y pico euros, esto no es ni robo, se queda en hurto y casi le dan un premio a los ladrones, como digan que es para comérselos o hacer una fiesta del guacamole.

Y sin quitar mérito a la policia municipal, que ellos hacen su trabajo y seguro que muy bien, y más ahora que estará pendiente el Sr. Arrieta y sin quitar las molestias y daños causados al propietario de la finca, no deja de ser una notica un poco cutre. 

Me hubiera llamado más la atención y alegrado la noticia de "MAS DE CUARENTA PERSONAS MULTADAS POR DEJAR QUE SUS PERROS DEFEQUEN EN LA VIA PUBLICA". 

O ya puestos, como hacía el Gran Wuayomig colocando un espectacular título "VELEZ MALAGA: CIUDAD SIN LEY, ANTES DE BONILLA, AHORA CON EL PP HASTA LOS LADRONES DE MANGOS SERAN CASTIGADOS". 

Pero es que la noticia es que un hombre muerda a un perro y no un perro a un hombre o no se lo mismo el comunity manager nos lo vende muy bien o no. Tal vez y siendo Vélez como es, lo mismo le da a alguien por morder a un perro, quien sabe.

El marketing es lo que tiene a todo el mundo no se puede tener contento.




Comentarios