A leer que son dos días. Mundo disco 03, Ritos iguales.




Del 11 de septiembre al 18 de septiembre.

Autor:Terry Pratchett
Editorial:Debolsillo
Fecha de publicación:11/2003
ISBN: 9788497930208
Formato:bolsillo
Páginas: 272
P.V.P:6,95 €

7/10

Que decir de Mundo disco que no haya dicho antes, que es un mundo absurdo y loco pero que a la vez es tan real como la vida misma.

Me he propuesto antes de que termine el 2012 leer los mas de treinta libros del autor. Y aunque éste ya me lo leí años atrás, he pensado leerlo de nuevo, me que quede por el octavo creo y ahora a por todos.

En el tercer libro rompe la linea del primero y el segundo y quita a los protagonistas anteriores y saca nuevos personajes que volverán a aparecer en posteriores entregas.
Sin duda este es una crítica a la sociedad machista principalmente el tema tratado. Y sin entrar en detalles por que da igual, el que quiera sipnosis que busque otro blog. Magia sobre todo para esta entrega, cayados de magos y escobas voladoras. Brujas contra magos. Pero siempre con humor.

Las novelas de mundo disco son cortas y buenas. Con un altamente recomendable. Aunque se puede leer en dos o tres días, éste se me ha antragantado un poco por la mitad y me ha costado terminarlo.

Y no me cansaré de recomendar la saga entera, seguro que no te arrepientes.





Comentarios