A leer que son días. Los Caminantes. Carlos Sisi.




Del 19 al 24 de septiembre, 2011



Los Caminantes
ISBN: 9788493599393 | 272 páginas
17.95 € 17.05 €



7/10



Ya me lo habían recomendado y lo tenía pendiente. Me dijero que incluso mejor que Apocalipsis Z, opinión que no comparto, al menos por ahora.

Verda que es altamente recomendable, porque "engancha" y si además eres de Málaga pues mejor, porque la historia se desarrolla en Málaga, y es agradable leer como se mencionan lugares y calle emblemáticas de la ciudad, incluso se nombra a Vélez-Málaga.

Casi nada nuevo en el género: zombies por doquier y aventura de pillo pillo que te mato. Lo cual tampoco le quita aliciente. La narración y la construcción de los personajes es buena. Con algunos detalles que varían brevemente de lo tópico. Lo bueno de estos libros breves, doscientos y pico páginas, es que el autor no se entretiene mucho es detalles sobre el clima, el espacio, etc.. Va al grano, lo bueno si breve...

Con un final bien construido que promete una trilogía más que entretenida. Sin duda un éxito. Esperando leer el breve el segundo, ya que el tercero tiene fecha de salida para el cuatro de octubre. Y ya veremos que tal la obra en conjunto. 

Como conclusión, si eres de Málaga y te gusta la temática Zombie, no te lo puedes perder, y si no prueba a ver que tal. 


Comentarios