A leer que son dos días. Una de Zombies


Del 17 al 22 de agosto.


Apocalipsis Zombie III. La ira de los justos. Manel Loureiro. 480 páginas

Un tópico. "segundas partes nuncan fueron buenas, y de terceras ni hablamos". Aquí con Apocalipsis Zombie no se cumple. La tercera parte no sólo es buena sino que además engancha. Factor que siempre busco en la lectura.

Si la primera ya fue buena y la segunda tampoco estaba mal. En la ira de los justos me ha parecido ver atisbos del genial Stephen King. Como más trabajado, con un toque muy comercial, que no tiene porque ser sinómino de baja calidad, siempre cuando esté bien hecho, con incluso con perpectivas de convertir esta serie de libros en una serie de tv o incluso en pelis. Porque la historia lo vale.

Los amantes del género no se lo pueden perder y los que no, como que tampoco. Es una lectura fresca y nada aburrida. Sus casi 480 páginas se me han hecho cortas, pero lo bueno si breve ya sabes.

No voy a destripar ninguna trama de la historia, y como el final de la segunda que así me quedé...

Me llevé una grata sorpresa cuando salio este volumen en mayo de 2011 y posteriormente lo puse en la recamara del ebook puesto a ser devorado.

Mucha suerte al autor. Lo que sí agradecería es que se quedara la historia tal como se finaliza y no saque más libros. Ese talento debe ser aprovechado con otras historias, no se, tal vez...

Y si no te quedó claro que esta novela es altamente recomendada, pues ya lo sabes, empieza por el primero y cómete el resto.


Un saludo y feliz verano.

Comentarios