Mundo TV. CARNIVALE


Es una serie de la que tengo muy buen recuerdo, sin duda una de las mejores.

Viniendo de la HBO la calidad casi está garantizada. Para mí la calidad significa que se conjugan buena fotografía, actores que lo bordan, un guión inteligente y que no falte pasta (producción), se mezcla todo y sale Carnivale.

Se emitió durante el 2004 y 2005, dos temporadas de doce episodios, que no tienen desperdicio.

Carnivale es una serie oscura y nada convencional, la eterna lucha del bien y el mal pero en un contexto diferente. Se unen ritos, religiones, amor, lucha, supervivencia, misterio. Y con un final abierto que tal vez deberia quedar cerrado.

Estas series en las cuales se cuidan tanto los que os comentaba anteriormente me encantan, porque es un prodcto que da respeto a la inteligencia y comprensión de las personas, en vez de darnos series rancias y casi infantiles, que es a lo que estamos acostumbrados. Es una pena que no vengan más series de este estilo y las que vienen suelen durar una o dos temporadas porque el público no da para más.

Sin entrar en detalles sobre la trama o la época, que es secundario porque lo importante son los sentimientos y la situación queda en un segundo plano, la misma historia se podría haber colocado en cualquier periodo histórico porque también valdría.

Ideal para verla por la noche, tranquilo y preferiblemente en invierno.

No te lo pienses, ve un par de capítulos, seguro que no te arrepientes, siempre te quedará Belén Esteban para entretenerte.




Un saludo a todos y feliz verano.

Comentarios