A leer que son dos días. El exilio. Reinos Olvidados


Del 7 de junio al 13 de junio 2011

Mal que me pese sigo leyendo libros, el kindle sigue trabajando y salvo algún susto que otro, los cuelges, solo tres veces, sigue a tope. Este último cuelgue ha sido tras una carga desde el pc, siempre lo cargo desde el pc, parace ser que a veces la bateria dle kindle se queda como en el limbo o tiene problemas de gestión como el señor zapatero, y se queda ahí a la espera de un soplo de alegría.


El Exilio. Trilogia de el Elfo Oscuro. Vol 2, 360 páginas.


Este me ha durado casi una semana. Ya leí el primero de la trilogía meses atrás, pero que no me llamaba mucha atención, ya que me recordaba a mis primeros libros de fantasía épica, cuando lo de la dragolance, otro culebrón de capa y espada de hace casi veinte años atrás.

Este libro no es gran cosa, no es un buen filete, pero después de el último de "el día D" me apetecía una hamburguesa.

El protagonista, un elfo oscuro de dar hostias como panes, se pone mano a la obra y sigue dale que te pego con lo de siempre. Seguimos adentrándonos en el mundo de las antípodas oscuras en el interior de las cuevas de los reinos olvidados.

Otra vez hecho de menos el "factor enganche", pero prometo volver más adelante, quizá un par de meses o más, con las aventuras del espadachín y su descubrimiento del mundo de "reinos olvidados". Tal vez aunque sólo sea para recordar viejos tiempos.


Un saludo a todos.

Comentarios