La crisis de los pepinos y Bin ladem




La verdad es que no suelo ver mucho la tele, al menos si no son pelis y series y algún documental muy de vez en cuando. De muchas noticias me entero por la red o varios días después. Lo de los pepinos, podría resultar casi gracioso, sino fuera por las pérdidas millonarias que supongo habrá generado. Si algo me gusta del budismo es su simplicidad para resumir la vida. Todo es mentira. Y es que al final van a tener razón, ya que la cantidad de basura mezclada con la manipulación de la información nos hacen ir en un sentido u otro como si fueramos pelotas de tenis, o si nuestra inteligencia la misma fuera.

Resumiendo, que no me lo trago. Esto sí que es un partido de tenis entre los gobiernos de dos paises que juegan con los ciudadanos para saber que premios se están repartiendo. Aquí hay tomate, perdón pepino. Y es que como decía antes hay que quitar mucha paja de todo lo que nos llega. ¿Que intereses reales hay detrás de todo ésto?. Porque algo más hay que no nos cuentan. Y los tontos a tragar o pagar como siempre.

Hace años ya vi un reportaje español que no aleman, de cómo una partida de tomates procedentes de Almería venía contaminado por exceso del producto que fuera que no me acuerdo. Simplemente era un reportaje sobre la contaminación de lo que nos comemos y no sobre si España es peor o mejor que Alemania. Y seguramente sea así, porque la mierda que le echan a todas verduras, frutas y otros alimentos, a algún lado tiene que ir a parar y si no para adentro.


Que el tema importante es "a qué están jugando España y Alemania", para que Alemania haga este chantaje o extorsión, ¿será un... o me apruebas ésto o te exploto unos cuántos pepinos?. Yo no lo sé, pero seguro que suena mejor una teoría de la conspiración, porque si no todo sería tan simple como tirar de la cadena. ¿Alguién se acuerda de los pollos y vacas locos?. ¿Y la gripe que nos iba a matar a todos?. ¿las armas de destrucción masiva?

Siempre los intereses de manipulación y control de todos nosotros, como si de un "gran hermano se tratara". Con los facebooks y los googles y todo lo que tienen por ahí nos tienen vigilados, y el que no quiera estarlo que le de una patada al pc y lo tire a la basura, porque eso es lo que hay y eso es lo que nos espera.


Vaya para no aburrirse. Pan y Circo para todos.

* Nota: Lo de Bin Ladem no tiene nada que ver con el blog, pero quedaba muy bien con el título y la foto da pena.

Comentarios