Cityville y Farmville



La adicción y simplicidad como baza principal, y les funciona muy bien.
Estuve mucho tiempo si atreverme a entrar o dejarlo pasar, hasta que un día lo probé. Al principio es un poco engorroso, hasta que le coges el truquillo, y es entonces cuando engancha. Muchas veces es lo primero que hacía en cuanto encendía el pc, era ir por la hierba o recolectar. Ver los avances de tu granja y su minijuegos adicionales, es gracioso.

Millones de personas recolectan hierban y construyen ciudades y es bastante entrenido y adictivo, muchas veces encendia el ordenador y lo primero: recolectar o recoger. Dejas la partida cuando quieras y cuando vuelves, ahí te está esperando por donde lo dejaste, pero con las plantitas creciditas o con el dinero listo para recoger de tu ciudad. Y subes de nivel compartiendo con tus face-amigos tus cosechas y colaborando en la evolución de tu ciudad o granja.

Simple. Lo recomiendo que lo prueben y para matar el tiempo viene muy bien, no tanto como leer o ver la tv o el ejercicio fisico, pero como entrenimiento viene de perlas.

Pero llega un momento que piensas, ya esta bien de hacer el gilipollas con ésto. Que cantidad de tiempo inútil. Ha sido bonito mientras duró. Adios Farmville y Cityville. A mí no me enganñan más o no.

Comentarios