BOCADOS. Una pequeña reseña sobre esta hamburguesería-pizzería.



Tenía ganas de escribir algo sobre los negocios y servicios que utilizo, ya que me gusta que me recomienden sitios, yo lo haré así a través de la red. En este caso, comentaré algo sobre Bocados. Esta hambuguesería-pizzeria se encuentra ubicada en la Avenida Vivar Téllez, casi a la altura del cuartel de la Guardía Civil. No comentaré nada sobre el local ya que nunca he estado dentro, sólo de los pedidos que he realizado hasta la fecha, en concreto tres veces.

La Comida.
Las pizzas, de tamañado mediano, las que he probado, están bastante bien. La masa es fina y los ingredientes suficientes. En comparación con Telepizza, decir que tanto el sabor como la cantidad de ingredientes Bocados supera con creces a Telepizza.
Las hamburguesas. La normal es la que he probado y decir que no está mal, el pan de molde al estilo burguer king. Comparando con otras alternativas, mejor que el burking y el macdonald pero no están a la altura del burguer bambi, éstas tienen un toque más clásico.
Las patatas. Igual que en todos lados, pero con una presentación como en el MacDonald, como un envase en forma de tubo.
Las ensaladas. La única que he probado la ensalada Kebab, la cual no está nada mal.
Sobre el resto de la oferta de comida que tienen no puedo decir nada más ya que no la he probado, burritos, kebas y otros.

El precio.
Más barato que el telepizza. Una pizza mediana, por ejemplo, la turca vale unos 7 euros y la tropical unos 6. En el telepizza tienes que ir por el 2x1 al locar para tener una oferta parecida, unos 16 euros. Y como dije antes Bocados tiene mejores pizzas. Las hamburguesas 2 euros, un buen precio teniendo en cuenta la competencia. Patatas a 0,75. y las ensaladas desde 3,5.

Mi opinión en general es que es bastante aceptable, tienen pedido a domicilio y tardan lo que dicen, entre 30 y 40 minutos. Aunque para hamburguesas y mogollones sigo preferiendo el Burguer Bambi.

Como recomendación final probad la pizza turca, cuidado con los jalapeños, no pedir si no os gusta el pique, La curry para los que les guste este sabor, también la barbacoa está muy bien. Y la más económica, 6 euros, la tropical que tampoco está nada mál.

El horario de martes a domingo de 20:00 a 24:00, y los sábados, domingos y festivos tambíén desde las 13:00 a 16:00. El teléfono 95 250 76 91.

Espero que esta breve reseña haya servido de utilidad y sino me da igual,

Un saludo a todos.

Comentarios

  1. Hola Jorge me alegro que comente lo bueno y malo de nuestra pizzeria, asi tenemos que mejorar una cosas, y otras van por el buen camino. Sin la opinion de la gente es dificil saber que hacemos bien y que no. Por lo demas me alegro que en definitiba parece un cliente contento. Atentamente Repartidor de BOCADOS gracias, espero conocerle.

    ResponderEliminar
  2. Hola Frank, efectivamente recomiendo a todos que prueben las pizzas, me constan que más de uno, tras leer esta hulmilde critica, ya lo ha hecho. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. a ver si nos hacen una buena ofertita familiar por el post tan nutritivo q les haces eh?

    ResponderEliminar
  4. Os descubrí por casualidad!!! pero me ha encantado, lo recomiendo a todos, los precios geniales y la comida buenísima. Buen reparto y puntuales!!! Felicidades, seguid así, besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario