A sonreir que son días... Apocalipsis Zombie. Los días oscuros. El elfo oscuro Vol 1 y Guerra Mundial Z.



 La lectura sigue en marcha. A modo de entrada dejo los libros terminados del 22 de enero al 22 de febrero.


Apocalipsis Zombie. Loureiro
 El elfo oscuro. Salvatore
Apocalipsis Zombie 2 : Los días oscuros. Loureiro.
Guerra Mundial Z: Guia supervivencia Zombie. Max Brooks


Recomendados por su grado gran poder adictivo los de Lourerio Zombies por doquier en una España invadida por los zombies

 El de Max Brooks, me resultó curioso y entretenido. El título lo dice todo.

Con El Elfo Oscuro, el primero de la saga, son veintitantos libros si no me equivoco, sólo para amantes del género, sigo… me adentro en el mundo de Forgotten y espero seguir más adelante. Pero es que hay tantos libros que leer, que prefiero centrarme en los que enganchan.
En estos momentos estoy leyendo “Todo va a cambiar” de Enrique Dans. Un libro muy esclarecedor sobre el mundo de internet. Seguro que estará terminado para la siguiente entrada.

Ya casi un mes sin entradas, no quería perder el ritmo y casi lo pierdo. La cuestión es que a veces se me ocurren algunas ideas y cómo no lo apunte se me olvida. Y uno va escribiendo tal como le va saliendo a uno del cerebro, del alma suena mejor, pero para que mentir.

A modo de reflexión final, me quedo con una de las partes de el gran programa Redes del señor Punsent, donde explicaban sobres las ventajas de la risa o el sonreir como forma de enviar mensajes al cerebro para encontrarnos en óptimo estado.

A sonreir que hostias…

Comentarios