Simyo y la madre que lo parió.


Todo comenzó una calurosa tarde de agosto, cuando visitando la web de internity (son distribuidores de vodafones y de vez en cuando dan buenas ofertas), me encuentro con una oferta de portabilidad bastante buena, una cámara digital sony valorada en unos 250 euros y un nokia X6 que valía cerca de los 300 euros, por 129 con portabilidad de 18 meses y la tarifa mínima de 10 euros de consumo.

Pues manos a la obra, a solicitar la portabilidad. Oh sorpresa cuando después de unas dos semanas y tra el ingreso de los 129 euros, me dicen que hay una anomalia con los datos de la portabilidad. Se habían mezclado mi dni con el nombre de mi mujer en la base de datos de simyo, entonces teníamos tres teléfonos con ellos.

Manos a la obra, llamada a simyo, unas 5 y correos unos 15 email, después de 41 días, desistí porque ya esto era un cachondeo, a la mierda la oferta, me devuelven el dinero y a otra cosa.

Como ya lo daba por imposible le saqué otro movil con número nuevo de yoigo a mi mujer y a la mierda con simyo.

Éstos que son unos cachondos, en diciembre, a los cuatro meses me envian un email diciendo que van a cambiar los datos. JA JA JA, de los tres móviles ya solo queda uno con simyo con saldo 0, y cualquier dia le doy la baja definitiva. Eso va a ser ya.

Con su ineptitud intencionada han perdido tres líneas y la posibilidad de que algún día vuelva, cosa que espero nunca hacer, aunque es verdad que todas las compañias son iguales, esta gentuza ya no me lo hace más.

Lo único que tenían que hacer es rectificar una puta base de datos y ya está. Cosa que yo hago en mi empresa en dos minutos, ellos tardaron cuatro meses y medio. Les envié el dni unas cinco veces.

Y no creo que otras compañias sean mejor, que otras. Todas juegan al mismo juego: saltarse las leyes. La reclamaciones se la pasan por el forro, y las multas ya las tienen en su presupuesto anual al igual que los juicios que pierden, aun así hay tarta para todos, porque esto de la telefonía es un negocio o yo que sé para que lo utilizan algunas corporaciones.

Menos mal que eran de tarjeta, dejas de ingresar y ya está. Casos peores he leido por ahí que dan miedo y a esto le dan muy poca publicidad los informativos.

Y encima habrá que darles las gracias.

Comentarios