El samsung wave, varios días después


Hola a todos,

Una pequeña revisión de mi samsung wave, un par de semanas después.


Yo venía de un nokia 5800, de los primeros, por cierto ningún problema me ha dado en estos casi dos años de uso. Y llevaba ya un par de meses dándole vuelta a ésto de cambiar de móvil, por el tema de la portabilidad y todo eso, y sin volver a cometer el error de gastarme en un móvil más de cien euros y no tener un compromiso más allá de los dieciocho meses, con movistar me comprometí a veinticuatro.

Actualmente Yoigo tiene unas tarifas muy competitivas, para mí son idóneas. Mi consumo de voz no ronda los cinco euros mensuales, pero me gusta tener internet en el móvil, por el tema de twitter, facebook y el mundo de las aplicaciones móviles.

Después de mirar y remirar, tenía dos candidatos: El sony ericson Vivaz y el samsung Wave. Tuve la oportunidad de toquetear los dos, la prueba final. La grabación en HD y la pantalla superamoled, su delgadez y tamaño me convención frente a la estupenda cámara del vivaz de 8" y su sistema symbian que por ahora es mejor que el Bada.

El Wave es todo una máquina, con su procesador de 1GHz, comparable a los de los últimos módelos como el del google o el de apple. Una pantalla de calidad superior y un consumo de batería reducido, hacen de todo ésto una buena elección. El precio, a mí me ha salido por sesenta y nueve euros, y por su calidad y acabado valen la pena.

La navegación está suficiente, gracias a su pantalla capacitiva y al se multitouch, puedes agrandarla o empequeñecerla según las circunstacias.

Su aplicación nativa de twitter y facebook, van muy bien. Aunque hecho en falta una aplicación para Foursquare. Por lo demás su Samsung Store está muy verde, muchas aplicaciones sí, pero de calidad pésima.

Aunque es un equipo preparado para el presente, va muy rápido y la cámara es suficiente, es una pena que no viniera con Android.

Una advertencia, cuidado con actualizarlo, porque te puede pasar que se quede colgado el móvil, como me ha pasado, y he tenido que flashearlo (cambiarle el firmware que trae y ponerle otro).

En este mes de diciembre y por un poco más hay una mejor opción con yoigo. El samsung galaxy S, el de 4" y con android.

Nos vemos.

Comentarios

  1. Nota: Se me olvidó comentar lo del navegador, para los que pudieron acogerse a la oferta de Ndrive gratuito, un 10. Pero para los que estamos acostumbrados aun buen navegador como el sygyc o algunos disponibles "gratuitos" para symbian. Un cero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario