Ranking de mis podcasts . Noviembre 2009

Para este mes de noviembre, ranking de los podcast.


1. Fuera de Series. La familia Navas erre que erre, puntuales cómo el que más. Con un formato de sonido mejorado. Y un contenido entretenido e informativo sobre el mundo de las series.

2. Oh TV. Esta gente parecen profesionales, que bien se lo montan. Información sobre series y otras noticias relacionadas con la televisión con un toque de humor, muy bien mezclado.

3. Aguesome. El podcast gamberro. Con el tiempo ganan puntos, si siguen así llegarán a lo más alto de la podcastfera.

4. TV Slayers. Las heroínas de la podcastfera. Para los pocos programas que llevan, que bien suenan y que calidad de montaje. Han irrumpido muy fuerte y creo que han sorprendido a muchos. Para mejor claro.

5. Fuera de Orbita. El podcast freaky total. El universo de Star Trek y la ciencia ficción a tu disposición. Ya veteranos, al pie del cañón.

6. Kafelog. Premio Bitacoras 2009 y también creo el del 2008. Esto dice mucho.

7. Dame la voz. Este podcast, entre tanto freaky y series y otras hierbas, la verdad que hacía falta. Un poco de actualidad politica diversa.

8. Cabreados. Rafa Osuna, a pesar de su mal lenguaje, transpira muy buen rollo.

9. Interiuris. Este podcast está relacionado con el mundo de la legalidad en la web, es interesante, lo descubrí hace poco, y no está nada mal.

10. 00Podcast. El mundo del cine contado de forma entretenida y los comentarios y puntuaciones de la peliculas, casi de forma profesional.


Al contrario que el mes anterior, que puse diecisiete, me voy a centrar en los diez, a mi gusto, los que mejor creo que deben estar entre los diez primeros. Se quedaron fuera, “lascosascuriosas”, “El amuleto de yendor” “Pinpodcast”; “Cronicas desde Sepelaci”, entre algunos más. También he dejado fuera los que representan a emisoras de radio, pero que tambien escucho. “5.0”, “ser digital” y “ser consumidores”.


Hasta el mes que viene y que la fuerza os acompañe…

Comentarios