Mundo Series. Hablando de series tv...


Tenía ganas de comentar un poco el mundo de las series, ahora tan en moda, también por el mundo de Internet.

Cuando empecé con lo de Internet, creo por el 2005 y con el emule dale que dale y con alguna que otra página por ahí, probé algunas series de televisión que me habían pasado incompletas, recuerdo el Stargate, serie de la película del mismo nombre, y en un año mas o menos, me cargué las nueve temporadas, enlazando con el “spin off” Stargate Atlantis. De ahí empecé otras y probé algunas. Investigué el mundo de las series con páginas de gente aficionada que sabe un montón. Y de aquí saque recomendaciones de las cuales no me arrepiento en dedicarle tiempo a ver tantas series y capítulos que he visto desde entonces.

Las series enganchan, y en alguna que otras incluso me he visto dos o tres episodios seguidos.

Las series tienen una trama o continuidad que durante las cuales les vas cogiendo “cariño” a los personajes.

Claro que hay series y series. También para todos los gustos. Yo pruebo un poco de todo. A lo mejor tengo por ahí alguna que hace un año que no veo, y de pronto cae de golpe, y otras que quedan en el baúl de los recuerdos a la espera de que algún día pasen al dvd.


Hay series actuales, clásicas, remake, ciencia ficción, comedia, drama, histórica. Algunas mejor dirigidas, otras con actores muy buenos, fotografia excelente y también por desgracia algunas son mediocres y aburridas. Y aunque sobre gustos los colores, hay que reconocer que algunas están el podium de lo mejor de lo mejor. Hay tres series que nadie debería perderse, y tal vez algún día comente algo sobre ellas, pero hoy sólo las voy a etiquetar como OBRAS MAESTRAS, os aseguro que algunos capítulos son de Oscar. En primer lugar LOS SOPRANOS, después THE WIRE y en tercer lugar THE SHIELD. Son mis recomendaciones para los que ya ven o siguen alguna que otra y quieren avanzar más.

Pues ya ésta bien por hoy otro día más. Sólo un breve comentario mientras termino de escribir estas líneas. ¿Cómo hay gente que con cuarenta tacos tienen el cerebro de veinte años? Esto viene a que mientras escribo, los gilipollas de arriba están con el cachondeo de dar por culo a los vecinos. Esperemos que esta noche no me toque otra vez llamarles la atención.

Comentarios