El tablon de la comunidad del anillo




Para todos aquellos vecinos que faltaron o faltarán a la reunión de este lunes 30 de noviembre. Y a modo de resumen os comento:

1. Debido a mal estado de nuestro parque, se va proceder a el cerramiento de los fosos y el arreglo y colocación de juegos infantiles, para ello se establece una cuota de 70 euros a pagar con una derrama de 10 euros desde los meses de enero a julio del 2010. Quedando la cuota a pagar en 50 euros.

2. Se ha iniciado la contratación de un perito para elaborar un informe el cual nos saque de dudas sobre la posible ilegalidad en la falta de material aislante en nuestras viviendas. En caso afirmativo se demandará a la promotora. Ya veremos que tal sale la cosa.

Y con motivo de esto, un breve comentario recordándole a la gente que deje de fumar en el ascensor y se modere en los ruidos producidos en sus viviendas, especialmente a partir de las 00:00 que es cuando la mayoría nos vamos a dormir.

Comentarios

  1. Bien, a ver si ya entra ésto. Que en la reunión sólo estuvimos tres vecinos y un dos vinieron un rato y se fueron. Uno es que iba a comprar tabaco y el otro que no estaba deacuerdo con lo de parque infantil porque sus niñas ya están creciditas. Pos ya está. Hasta el año que viene.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario