Mi pueblo es muy muy muy bonito.


Velez es un lugar ideal para vivir, si eres un anarquista o un chorizo (con perdon de los carniceros y de los vegetarianos).

No tiene museos, pero para qué los queremos, tenemos lo de la semana santa en la iglesia de Santa María, que es como un museo. Pero tenemos rotondas por un tubo. Vivan las rotondas, que grandes y redondas son. Son tan espectaculares y fashion total, que la gente lo flipa tanto que se ostian unos coches con otros. El arte tiene un precio.

Aquí no hay normas ni leyes que se cumplan: ruido (motos, bares, vecinos, etc.) “es que hay que comprender que somos un pueblo turístico” dijo un sabio.

PUEBLO TURISTICO NO ES IGUAL A PUEBLO DE IMBECILES O SALVAJES, SO GILIPOLLAS.

Y cachondeo hasta que el cuerpo o el juez os aguante. Circulacion y trafico (cada uno aparca y conduce como le de la gana). Construcciones y viviendas (hasta que el maletín aguante). Lo de Gas Natural, es como natural, que el ayuntamiento tenga "muy buenas relaciones" con esta empresa. Lo del Tranvia es un atraco a mano armada. Las tiendas de todo a… o chinos da igual, parece que no ha pasado una inspeccion de consumo en 1.000 años. Y así podiamos seguir.... Pero ya otro día.... Cuando cobremos el 2%

La calidad en los organismos, instituciones o empresas deja mucho pero que mucho que desear.

Podríamos cambiar el nombre de Vélez por otro pueblo, seguro que el pueblo que estáis pensando es igual o incluso peor, pero aquí estamos, porque hemos venido.

Nota final o posdata remata comentarios: Yo no soy un chorizo, sí un poco anarquista. Vale?. Y me gusta Vélez., aquí nací, pero eso… da igual.

Comentarios