Seguimos entreteniéndonos. El mundo de Los podcast. La radio y/o su versión en la web

La radio o mejor dicho la forma en la que los oyentes escuchamos los programas están cambiando, al menos para un sector la población. Me acuerdo hace muchos años cuando escuchaba mi programa favorito de la radio hasta altas horas de la madrugada o cómo me quedaba dormido escuchando el Larguero de la Ser (ya en otra etapa de más madrugador). A mí el futbol no es que me gustara mucho, pero el programa es bastante entretenido.

Empecé bajándome los programas de Onda Cero “la rosa de los vientos”, para mí el mejor programa de radio de todos los tiempos, y escuchándolo en mi mp3.

A raiz de tener el ipod empecé a utilizar el “Itunes” lo cual medio más posibilidad de probar no sólo nuevos programas de radio sino también los programas o podcast hechos por “aficionados” y con muy buen rollo, programas diferentes a la radio actual. Esto me hizo recordar mi experimento con la radio del instituto, ese programa de cachondeo llamado canal mü, que con unos compañeros hicimos en plan locura total, creo sobre el 91/92. Nunca olvidaré la sección de entrevistas en directo con un cable de más de doscientos metros y un micrófono, metiéndonos en las clases durante las horas de clase.

Una afición más, escuchar éstos programas tanto los de los aficionados(fueradeseries, oh tv, la caja de spoiler, etc.) como los de los profesionales (la rosa de los vientos y otros más, tanto de la Ser como de Onda cero). Si no tenéis el “Itunes” podéis descargalos de forma gratuita. En la zona de store podéis buscar los podcast que más os intereses. Otro día os comentaré más sobre los que yo escucho. Hasta otra.

Comentarios