Mundo TV. Black Sails.

Animado por el comentario de turno en el podcast de no me acuerdo, empecé la serie.

Casi devoré en una semana, en inglés, por supuesto subtitulada al español, que tan purista ni angloparlante no soy. Y empecé como el que no quiere la cosa, pero oye, que con la mezcla de lo comercial, los clichés y la violencia, sexo,

atrezo y buena producción, mezclado con ¿a quién no le molan los piratas?. Sale una serie muy entretenida, atractiva y adictiva. Interesante, no es un Boardwalk Empire ni un Breaking Bad, pero un aire fresco, se agradece.
En un estilo parecido al de Espartaco en su primera temporada, pero diferente. Tal vez la falta de pretensiones la hace interesante y visto el patio...
Los actores se lo curran bastante, aunque sobraría algun/a guaperas. Las situaciones están como muy metidas con calzador, pero por lo demás te puedes cargar un par de capítulos seguidos.
La búsqueda del tesoro, típico, pero aderezado con una perspectiva de podria haber sido, lo que nos mueve, la riqueza, la traición, pasión, etc... Bueno tal vez me pasé un poco.

Black Sails quiere darle un poco de seriedad, a un género tan deteriorado por la Disney. Un leve toque de realidad, tal vez.


Resumiendo, Black Sails es una serie muy entretenida que deberías probar, echarle un vistazo, hay también una buena producción. Una primera temporada decente, a la espera de qué novedades y de cómo continúa en la segunda temporada.

Comentarios