Samsung Ativ S. Un mes después

Ya os comenté en anterior entrada mi última adquisición móvil y cómo casi de sorpresa me llegó, seguro que si hubiera conocido el precio y el modelo lo habría comprado antes y ahorrarme los quebraderos de cabeza sobre qué terminal adquirir.

Un mes después os sigo diciendo que es un terminal estupendo. Veo que mi anterior entrada ha tenido muy buena acogida, así que os dejo algunos detalles mas por si todavía no os habeis decidido.


GPS, probado con el coche, luce su estupenda pantalla de casi 5 pulgadas, una experiencia en precisión y estabilidad que no la conocía desde que tenía mi Tomton. El software de Nokia trabaja a la perfección. A nivel de peatón va muy bien y te puedes mover perfectamente.

Bateria. Con la batería he batido record, he llegado a estar tres días y sobrado, gracias a desactivar la notificación push del correo, cambiarlo a manual y apagando por las noches. Muy satisfecho

La cámara de este Samsung es muy buena y sobre todo tiene un software de "reparar" que te da justo el brillo que necesitas, para darle un toque notable.

Fluidez y manejo. Excelente, Windows Phone 8 va muy rápido en este terminal, que con solo un doble núcleo y un giga de ram, vuela, sin lags.

Llamadas. Esto que a todo el mundo se le olvida de comentar en cada reseña, mucho de todo, pero lo principal que es llamar y recibir llamadas, lo dejamos por sentado y no siempre es así. En este terminal va perfecto, responder, manos libre, calidad del sonido, nada que reprochar, funcionando como si de un móvil de alto precio se tratara.

Galería y sonido. Es de agradecer que puedas acceder rápidamente y ver la fotos o pasarlas rápidamente sin retardos.


Básicamente esto es lo principal para mí, porque Whatsapp y Line van igual o mejor que Android. La integración con redes sociales es total y publicar en facebook o twitter es tan sencillo como no tener que entrar en ninguna aplicación adicional, al igual que utilizar el chat de facebook directamente desde tus contactos como si de un sms se tratara.

El móvil es ligero, delgado y agradable al tacto. Su generosa pantalla nos da una experiencia de usuario excelente y navegar a traves de Bing o explorar web se hace agradable.

Su imitación de Siri tampoco va mal, llamar a tal o buscar farmacia de guardia, funciona.

Por lo demás mis expectativas, que sigan así un par de años más y repitiré con Windows phone seguro.


Comentarios