Mis padres y mis
conocidos dicen que parezco buena persona, a Yoigo le parece que no.
El caso es que no les debo nada, siempre he cumplido mis permanencias
y bueno no se, el caso es que ni con número número me dejan volver,
y para colmo ya tengo un número propio con esta gente desde octubre
de 2011.
A esta práctica le
denomina scoring o algo por el estilo y consiste en no se que
criterios no dejar volver al cliente que ya ha tenido varias lineas
con Yoigo.
Saqué una linea de
tarjeta con ellos, adicional a la que tengo de contrato, el año
pasado y en junio de este año lo pase a eroski móvil y tres meses
después intento volver para sacarme un móvil de oferta y nada de
nada. Probé a sacarme un número nuevo de tarjeta y tampoco.
Llamé a ver que pasa y
después de ir pasándome unas cinco personas, la última me dice que
solicite un reestudio. Y yo les digo que un reestudio de qué, que yo
lo que quería en sacarme un móvil no solicitarles una hipoteca.
Verdad que mi consumo no
es nada del otro mundo una media de 15 euros por mes y por línea.
Nunca les he dejado ninguna factura enganchada y sobre las
portabilidades ellos hacen las reglas.
Al final lo que he hecho
es pasarme a otra compañia. Ellos pierden más, un cliente, en
cuánto se me acabe la portabilidad del otro pues fuera también.
Ellos verán su politica
de dejar entrar, volver o no a sus clientes. En todo caso de no deja
de ser un poco ofensivo. De todas formas allá ellos.
Con ésto no quiero dejar
de recomendar o no esta compañía, ya que todas son iguales, y
parecen dirigidas por las mismas personas. Con un sistema de atención
al cliente que deja mucho que desear.
Las compañias y no los
clientes han puesto el anzuelo de los móviles subvencionados y no a
apuntarse a sacarse uno cada 18 meses es un error.
Y no digo que dentro de
un par de años no vuelva con yoigo, no lo se, lo mismo vuelvo ya
veremos... Lo que espero es que no me llamen porque si me llaman...
Le voy a decir lo que pienso de su sistema de scoring de mierda....
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