El samsung wave, un año después.



Una pequeña revisión de mi samsung wave, casi un año después.


Resumiendo antes de entrar en detalles, este teléfono me ha defraudado, tal vez mis expectativas eran más altas. Y para no llevar a engaño a nadie ni confundir, el wave es muy buen teléfono por sus características técnicas, cámara, pantalla, procesador, etc.. Pero pésimo por su sistema operativo BADA. Ya que no ha conseguido establecer las aplicaciones punteras: whatsupp, foursquare y algunas más.

Para un uso básico, leer correo, twittear y repasar facebook, está bien. El resto de aplicaciones, las de chateo, ebuddy y palringo, son muy inestables. 

Ahora con la llegada próxima de BADA 2,0 espero que suplan todos estos errores y el sistema sea más estable. Tal vez sea una alternativa a largo plazo, pero no entiendo la política de samsung de no sacar las aplicaciones que más se llevan. Si hasta nokia con su nokia 5800 de hace mil años tiene foursquare, whatsupp y otros.

Creo que mucha gente comparte esta desilusión. Pero repito que sigue siendo muy buen teléfono si no requieres de internet ni de aplicaciones punteras.

Las actualizaciones han venido con cuentagotas y yoigo las filtra aún más. Para ponerle lo último tienes que ponerte mano a la obra y tirar de tutoriales frikis y meterle a base probar y probar. Ya en mi primer intento casi me cargo el teléfono.
 


Así que ahora me adentraré en android con el Sony Xperia Neo, ya os contaré.

Comentarios